916 15 91 89 hola@recapol.com

En Recapol Carrocerías hemos tenido el placer de recibir en nuestra sede central de Madrid a una destacada delegación de Stellantis, en el marco de una jornada de trabajo orientada a consolidar y reforzar la colaboración entre ambas compañías en el ámbito del carrozado de vehículos industriales.

La visita contó con la presencia, por parte de Stellantis con Antonio Maione, François Leclercq, Luca Manchiaro, Diego Rey, Pierre Pauvert, Rubén García Navas, Jaime Piedrola y José Antonio López, quienes pudieron conocer de primera mano nuestras instalaciones, capacidades productivas y procesos de transformación.

En representación de Recapol Carrocerías participaron Víctor Ramírez, Gerente, y Pedro Felipe Mariani, Director de Desarrollo de Negocio, quienes acompañaron a la delegación durante todo el recorrido, compartiendo la visión estratégica de la compañía y las líneas de desarrollo en curso.

Durante la jornada se abordaron diferentes áreas clave para el futuro de la colaboración, con especial foco en la optimización de soluciones de carrozado, la adaptación a las nuevas necesidades del transporte profesional y la identificación de oportunidades conjuntas en el mercado de vehículos industriales.

La visita permitió reforzar la alineación entre ambas organizaciones, poniendo en valor la importancia de trabajar de forma conjunta para ofrecer soluciones cada vez más eficientes, innovadoras y adaptadas a los requerimientos de clientes y operadores.

Este encuentro supone un paso más en la consolidación de una relación basada en la confianza, la calidad y la búsqueda constante de sinergias, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de soluciones integrales en el ámbito del vehículo industrial.

Desde Recapol Carrocerías seguimos apostando por la colaboración con fabricantes de primer nivel como Stellantis, avanzando juntos hacia un futuro marcado por la innovación y la excelencia en el sector.

Stellantis y Recapol Carrocerías impulsan su colaboración en vehículos industriale (2)
¡Llámenos ahora!