916 15 91 89 info@recapol.com
Licitación caja abierta con volquete para el Ayuntamiento de Arroyomolinos

Licitación caja abierta con volquete para el Ayuntamiento de Arroyomolinos

Recapol Carrocerías, empresa especializada en la fabricación y venta de carrocerías para vehículos comerciales, ha anunciado recientemente la entrega de una caja abierta con volquete al Ayuntamiento de Arroyomolinos.

La caja abierta con volquete es un tipo de carrocería que se utiliza principalmente en vehículos de carga y transporte de materiales de construcción, escombros, residuos, entre otros. El volquete permite una fácil descarga de los materiales transportados, lo que hace que esta carrocería sea muy demandada en el sector.

La entrega de la licitación a Recapol Carrocerías por parte del Ayuntamiento de Arroyomolinos ha sido un paso importante para la empresa. La licitación, que se lanzó hace varios meses, buscaba una empresa que pudiera proporcionar una caja abierta con volquete que cumpliera con los requisitos del ayuntamiento.

Recapol Carrocerías, gracias a su experiencia y conocimiento en el sector, presentó una propuesta que cumplía con todos los requisitos y necesidades del Ayuntamiento de Arroyomolinos. La empresa trabajó arduamente para cumplir con los plazos establecidos y garantizar que la caja abierta con volquete fuera entregada en el tiempo acordado.

La entrega de la caja abierta con volquete no solo es un gran logro para Recapol Carrocerías, sino también para el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Esta adquisición ayudará al ayuntamiento a mejorar sus servicios y operaciones diarias, lo que a su vez beneficiará a toda la comunidad.

En definitiva, la entrega de esta licitación ha sido un éxito tanto para Recapol Carrocerías como para el Ayuntamiento de Arroyomolinos. La colaboración entre ambas partes ha permitido alcanzar un objetivo común, lo que demuestra la importancia de la cooperación y el trabajo en equipo para lograr grandes resultados.

Licitación Recapol Ayuntamiento de Arroyomolinos Peugeot Boxer caja abierta volquete (2) Licitación Recapol Ayuntamiento de Arroyomolinos Peugeot Boxer caja abierta volquete (3) Licitación Recapol Ayuntamiento de Arroyomolinos Peugeot Boxer caja abierta volquete (4) Licitación Recapol Ayuntamiento de Arroyomolinos Peugeot Boxer caja abierta volquete (5)

Mercedes Sprinter caja abierta

Mercedes Sprinter caja abierta

Mercedes Sprinter Caja Abierta

Laterales de cartolas de aluminio abatibles hacía abajo.
Piso de tablero finlandés de 15mm.
Luces de gálibo según normativa vigente.
Incluye guardabarros con soportes y tornillería.
Caballete.

Para consultar relacionadas con precio y más detalles técnicos puede hacerlo por llamada o whatsapp al 679 45 12 34

   

Mercedes Sprinter Caja abierta Recapol (5)
Mercedes Sprinter Caja abierta Recapol (5)
¡Llámenos ahora!