916 15 91 89 info@recapol.com
Licitación caja abierta con volquete y grúa para el Ayuntamiento de Trespaderne (Burgos)

Licitación caja abierta con volquete y grúa para el Ayuntamiento de Trespaderne (Burgos)

Recapol Carrocerías se complace en anunciar que ha llevado a cabo una exitosa licitación para el suministro de una caja abierta con volquete y grúa al ayuntamiento de Trespaderne en la provincia de Burgos. Esta licitación representa un hito significativo para Recapol, ya que refuerza su posición como líder en la fabricación de equipos de carga y transporte.

La caja abierta con volquete y grúa construida por Recapol Carrocerías ha sido diseñada cuidadosamente para satisfacer las necesidades específicas del ayuntamiento de Trespaderne. Con una combinación versátil de volquete y grúa, este equipo proporcionará una solución eficiente y segura para el transporte y manipulación de cargas pesadas, mejorando así las operaciones municipales.

Recapol Carrocerías se enorgullece de su reputación como fabricante confiable, ofreciendo productos de alta calidad y durabilidad. La entrega oportuna y el cumplimiento estricto de los requisitos técnicos y funcionales son aspectos clave que distinguen a Recapol Carrocerías como un proveedor confiable y de confianza.

El ayuntamiento de Trespaderne se complace en contar con una caja abierta con volquete y grúa de última generación, que optimizará las tareas de carga y descarga, y contribuirá al desarrollo y bienestar de la comunidad local.

Licitación Recapol Ayuntamiento de Trespaderne Burgos 1 (1)

Licitación caja abierta con volquete y grúa para el Ayuntamiento de Valdequemada

Licitación caja abierta con volquete y grúa para el Ayuntamiento de Valdequemada

Recapol Carrocerías se enorgullece en anunciar que ha realizado una licitación exitosa para el suministro de una caja abierta con volquete y grúa al ayuntamiento de Valdequemada. Esta licitación representa un hito importante para Recapol, ya que demuestra una vez más su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

La caja abierta con volquete y grúa construida por Recapol Carrocerías ha sido diseñada y fabricada meticulosamente para satisfacer las necesidades específicas del ayuntamiento de Valdequemada. La combinación de un volquete y una grúa ofrece una solución versátil y eficiente para el transporte y manipulación de cargas pesadas, lo que permitirá al ayuntamiento llevar a cabo sus tareas con mayor facilidad y eficacia.

Recapol Carrocerías se ha ganado una sólida reputación en el mercado gracias a la calidad y durabilidad de sus productos, así como a su enfoque en la innovación y la atención al detalle. La entrega oportuna y el cumplimiento de los requisitos técnicos y funcionales son elementos clave que distinguen a Recapol Carrocerías como un proveedor confiable y de confianza.

El ayuntamiento de Valdequemada se complace en contar con una caja abierta de primera calidad que contribuirá al progreso y desarrollo de la comunidad.

¡Llámenos ahora!