91 615 9189 recapol@recapol.com
Seleccionar página

Horeca Partner Group nace para dar servicios de estudio, instalación y equipamiento 360º en todo el canal hostelero.

Las seis empresas independientes que lo integran tienen más de 40 años de experiencia en el sector y ofrecen solución a todas las necesidades que puedan tener los establecimientos hosteleros «de manera eficiente y con condiciones preferentes al tratarse de un grupo», señalan sus responsables.«Estamos muy contentos con el lanzamiento de Horeca Partner Group, llevamos varios años trabajando en el proyecto y esperamos que sea todo un éxito para cada una de las seis empresas que formamos el grupo», comenta Rafael Lázaro, gerente de Dégerman.

Las empresas fue forman parte de Horeca Partner Group son:

  • Dégerman: especialista en recipientes y contenedores isotérmicos portátiles para el transporte y conservación de los alimentos.
  • Elder: seguridad alimentaria, asesoramiento, formación e implantación de sistemas de calidad de higiene alimentaria.
  • Hiperhosteldiseño y equipamiento de cocinas profesionales,  aplicando las últimas tecnologías y realizando un proyecto a medida.
  • Klimer: distribución de equipamiento para hostelería y alta restauración y últimas tendencias en suministros para restauración, catering y eventos.
  • Recapol: transporte de alimentos y fabricación y montaje de sistemas isotermos y frigoríficos, cajas de gran variedad y equipos de frío.
  • Santos Grupo: equipamiento, organización y reforma integral de cocinas profesionales para colectividades. Ingeniería de procesos para línea fría.

La  sinergia de estas seis empresas expertas y complementarias hace que puedan ofrecer servicios integrales o por apartados, según se precise. Los clientes dispondrán de una visión de las necesidades globales tanto para obra nueva como ampliación o rehabilitación en hoteles, restaurantes, residencias, colegios, colectividades, salones de celebraciones, establecimientos sociosanitarios o negocios de comida para llevar.

¡Llámenos ahora!
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by