91 615 9189 contacto@recapol.com

Ironfarma es un novedoso producto de Recapol. Diseñado y fabricado para cumplir con las exigencias del sector del transporte de medicamentos siempre dentro de los parámetros que estipula la normativa europea.

A diferencia de los acabados de otros fabricantes, Ironfarma minimiza las juntas dentro del vehículo, lo cual no solo mantiene los medicamentos a la temperatura óptima, sino que se minimiza la pérdida de temperatura; lo cual nos ayuda a un considerable ahorro de combustible cada mes.

A su vez, gracias al acabado del Ironfarma la limpieza del interior se hace de una manera rápida y cómoda. Y es que el Ironfarma se ha realizado con piezas producidas en molde.

El acabado Ironfarma nos ofrece un gran aprovechamiento del espacio interior del vehículo, siendo la pérdida de volumen interior mínima. Gracias a este gran espacio interior el transportista puede optimizar la carga de mercancía y aprovechar mejor cada viaje.

La temperatura del interior del vehículo es regulada mediante el control en cabina del equipo frio-calor. Como opción muy recomendable es la instalación de un termógrafo en el interior, para un mayor control de la temperatura, con histórico de temperatura durante el transporte, lo cual nos permitirá un exhaustivo control.

Trabajamos con todas las marcas y modelos de vehículos comerciales del mercado.

Vehículos

Equipamos su isotermo con los accesorios que se adecuen a las necesidades de su sector.

Accesorios

Vehículos de ocasión. Puestos a punto y entrega inmediata, con todas las revisiones.

Ocasión