916 15 91 89 comercial@recapol.com

Ford Isotermo.

Transformación de vehículos industriales Ford en Isotermo.

Ford ofrece una amplia gama de vehículos industriales con una genial relación calidad precio. En Recapol transformamos tu vehículo Renault en un Isotermo a medida, según el género de producto a transportar y tus necesidades.

Logo Ford 1
Ford Transit Courier Isotermo Recapol

Ford Transit Courier ISOTERMO

Ford Transit Courier Isotermo, debido a sus particularidades la hace ideal para el transporte y reparto urbano de mercaderías perecederas.

Renault traffic Isotermo Recapol

Ford Transit Connect ISOTERMO

Ford Transit Connect Isotermo es un vehículo idóneo para el transporte urbano y asimismo interurbano. Funcionalidad, seguridad y ahorro que lo hacen un vehículo profesional perfecto.

Renault traffic Isotermo Recapol

Ford Transit Custom ISOTERMO

Ford Transit Custom Isotermo se adapta perfectamente al transporte de corta, de media y de larga distancia. Es un tipo de vehículo mixto muy funcional.

Renault master isotermo Recapol

Ford Transit ISOTERMO

Gran variedad de tamaños para amoldarse con perfección a las necesidades de tu actividad. Ford Transit se convierte en tu compañero perfecto de trabajo.

Ford Puertas Frigoríficas Directas

Recapol por medio de su nuevo diseño de puertas frigoríficas directas, busca acrecentar el funcionamiento de los equipos de 0 y -20 grados, sosteniendo de este modo, el alto desempeño del mismo.

Citoren caja isotermo chasis cabina

Ford Transit Chasis Cabina ISOTERMO

Partiendo de un vehículo transformado se monta una caja con un formato la que es capaz de aprovechar al límite el espacio de carga, sin pases de rueda en el interior.

Ford TRANSPORTE FARMACÉUTICO

Diseñado y fabricado para cumplir con las exigencias del ámbito del transporte de medicamentos siempre dentro de los factores que estipula la normativa europea.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN O SOLICITAR PRESUPUESTO

Política de privacidad

9 + 3 =

Call Now Button¡Llámenos ahora!
Abrir chat
Escríbenos para más información
Hola 👋
Escríbenos y resolvemos tus dudas.