91 615 9189 contacto@recapol.com

Volkswagen

Volkswagen Crafter Chasis Cabina

Partiendo de un vehículo transformado se monta una caja con un formato la cual es capaz de aprovechar al máximo el espacio de carga, sin pases de rueda en el interior.

Volkswagen Puertas Frigoríficas Directas

Recapol a través de su nuevo diseño de puertas frigoríficas directas, busca aumentar el funcionamiento de los equipos de 0 y -20 grados, manteniendo así, el alto rendimiento del mismo.

Volkswagen Crafter

Crafter es uno de los vehículos comerciales ligeros más grandes y versátiles. . Desarrollado específicamente para los usos más exigentes.  Está disponible en tres categorías de peso con diversas posibilidades de aumento y reducción.

Volkswagen Transporter

Es un vehículo preparado para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Las líneas y contornos precisos marcan la diferencia.  Transporter en un auténtico referente en técnica e innovación en el mercado de vehículos comerciales.

Volkswagen Chasis Paquetero

Partiendo de un vehículo transformado se monta una caja con un formato que es capaz de aprovechar al máximo el espacio de carga, sin pases de rueda en el interior.

Gran facilidad para mover la carga dentro del vehículo sin obstáculos que impidan su movimiento y manipulación.

Volkswagen Caddy

Gracias a un diseño dinámico y preciso, así como a su nuevo frontal y a la parte trasera, hará lucir aún más tu negocio asegurando la máxima competencia y fiabilidad.

Aire Acondicionado 

Utilizado en los vehículos para transporte de personas, contiene aire acondicionado y calefacción.

Volkswagen Ironfarma

Ironfarma es un novedoso producto de Recapol. Diseñado y fabricado para cumplir con las exigencias del sector del transporte de medicamentos siempre dentro de los parámetros que estipula la normativa europea.

Seguro que podemos ayudarte

Contacta con nosotros