91 615 9189 contacto@recapol.com

Reparación equipos de frío

El equipo de frío es una pieza indispensable para el transporte de mercancías perecederas, ya que nos permite mantener en condiciones óptimas la mercancía hasta su llegada a destino.

El buen mantenimiento de la temperatura en el interior del isotermo evitará las posibles sanciones económicas por no llevar la carga en las temperaturas establecidas. Pero un buen mantenimiento del equipo de frío alargará la vida útil del mismo; evitando futuras reparaciones de mayor calibre y cuantía.

Por ello si el equipo de frío se encuentra en las condiciones más óptimas de funcionamiento, con una carga de aire adecuada y sin fugas; el aprovechamiento del combustible será el adecuado en todo momento.

Cuando un equipo de frío trabaja dentro de sus parámetros adecuados de funcionamiento, podremos alargar la vida útil del mismo, tanto en tiempo de uso como en estado de uso.

En Recapol somos conscientes de la importancia de este buen funcionamiento. Y trabajamos para que el equipo se mantenga como el primer día y evitando un desgaste prematuro.

Recapol es servicio técnico oficial de los principales fabricantes de equipos de frío del mercado. Contamos con piezas homologadas y siempre originales.

Seguro que podemos ayudarte

Contacta con nosotros