91 615 9189 contacto@recapol.com

Peugeot

Peugeot Partner ICE

El acabado ICE es un producto exclusivo de Recapol con el grupo PSA. Este acabado se desarrolla sobre un molde único, el cual posibilita que no haya que incluir juntas ni uniones, que permite un mayor aprovechamiento energético.

Peugeot Puertas Frigoríficas Directas

Recapol a través de su nuevo diseño de puertas frigoríficas directas, busca aumentar el funcionamiento de los equipos de 0 y -20 grados, manteniendo así, el alto rendimiento del mismo.

Peugeot Expert ICE

El acabado ICE es un producto exclusivo de Recapol con el grupo PSA. Este acabado se desarrolla sobre un molde único, el cual posibilita que no haya que incluir juntas ni uniones, que permite un mayor aprovechamiento energético.

Peugeot Expert Plancher ISOTERMO

Un vehículo plancher presenta cualidades muy importantes para satisfacer las necesidades y exigencias de sus propietarios, ya que, nos permite obtener un mayor espacio en un vehículo mas pequeño donde se consumirá menos combustible y se podrá tener mejor movilidad del mismo.

Peugeot Chasis Paquetero

Partiendo de un vehículo transformado se monta una caja con un formato que es capaz de aprovechar al máximo el espacio de carga, sin pases de rueda en el interior. Gran facilidad para mover la carga dentro del vehículo sin obstáculos que impidan su movimiento y manipulación.

Peugeot Boxer Chasis Cabina

Partiendo de un vehículo transformado se monta una caja con un formato la cual es capaz de aprovechar al máximo el espacio de carga, sin pases de rueda en el interior.

Peugeot Partner

Con sus cualidades y fiabilidad más que probadas, el nuevo Partner muestra los mejores desarrollos en estilo y tecnología: nuevos equipamientos, modernos y conectados, la posicionan como una furgoneta lista para la acción.

Peugeot Expert

Tiene muchas ventajas (gracias a su nueva plataforma) para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias. Gracias a sus motorizaciones modernas, combina el placer de la conducción con el rendimiento en el día a día.

Peugeot Boxer

4 longitudes, 3 alturas, 8 volúmenes útiles, 4 cargas útiles: cualquiera que sea su actividad este furgón se adapta a todas las necesidades más exigentes del día a día.

Peugeot Bipper

El furgón Peugeot Bipper, ultra-compacto y manejable, pensado para acceder por los espacios más estrechos, fácil de maniobrar y de aparcar en cualquier sitio.

Aire Acondicionado 

Utilizado en los vehículos para transporte de personas, contiene aire acondicionado y calefacción.

Peugeot Ironfarma

Ironfarma es un novedoso producto de Recapol. Diseñado y fabricado para cumplir con las exigencias del sector del transporte de medicamentos siempre dentro de los parámetros que estipula la normativa europea.

Seguro que podemos ayudarte

Contacta con nosotros