91 615 9189 contacto@recapol.com

Noticias

Formación Recapol

Recapol Isotermos estuvo presente en las jornadas Citroen B2B que se realizaon a primeros de marzo en Madrid.

leer más

Consejos para ahorrar combustible

Un vehículo comercial se caracteriza por el uso al que está destinado, principalmente a mover mercancias, bien perecederas como en el caso de los isotermos o productos de consumo como en otro tipo de vehículos.

leer más

Ironfarma Recapol

Recapol presenta una nueva solución para el transporte de medicamentos, Ironfarma. Un servicio que cada vez está mas regulado y es necesario un control de la temperatura más exhaustivo.

leer más

Iveco Daily

Iveco Daily de ocasión, montando isotermo reforzado nuevo con acabado en color gris.

leer más

31 Salón Gourmets IFEMA

Recapol Isotermos estará presente un año más en el Salón Gourmets que se celebra entre los días 24 y 27 de abril de 2017, en IFEMA de Madrid.

leer más

Temperaturas de los perecederos

Una vez refrigerado o congelado un producto, éste no puede perder temperatura hasta el momento de su consumo o procesado final. Esto es lo que llama cadena de frío. Esta nos asegura que el producto llegará a su destino en las condiciones óptimas para su consumo.

leer más

Infracciones en el transporte

Son numerosas las infracciones en las que puede incurrir un transportista que se dedica a las mercancias perecederas o al material delicado. Como siempre es obligación conocer al normativa y cumplir con ella en todo momento.

leer más

El canal perimetral

Uno de los problemas a los que se enfrenta un transportista mediano y pequeño de mercancías perecederas es el asunto de los líquidos que se acumulan en el interior del isotermo.

leer más

Mantener limpio el isotermo

Un isotermo es utilizado para el transporte de numerosas mercancías, en la mayoría de los casos se trata de productos alimenticios como carne, pescado, fruta, productos lácteos, etc.

leer más