91 615 9189 contacto@recapol.com

Nissan

Nissan NV-300 Plancher ISOTERMO

Un vehículo plancher presenta cualidades muy importantes para satisfacer las necesidades y exigencias de sus propietarios, ya que, nos permite obtener un mayor espacio en un vehículo mas pequeño donde se consumirá menos combustible y se podrá tener mejor movilidad del mismo.

Nissan Puertas Frigoríficas Directas

Recapol a través de su nuevo diseño de puertas frigoríficas directas, busca aumentar el funcionamiento de los equipos de 0 y -20 grados, manteniendo así, el alto rendimiento del mismo.

Nissan NV-400 Chasis Cabina

Partiendo de un vehículo transformado se monta una caja con un formato la cual es capaz de aprovechar al máximo el espacio de carga, sin pases de rueda en el interior.

Nissan NV-300

Un perfil dinámico y robusto con un nuevo diseño interior. Su cabina es toda una oficina móvil lista para acoger todos los elementos que demandan los profesionales.

Nissan Chasis Paquetero

Partiendo de un vehículo transformado se monta una caja con un formato que es capaz de aprovechar al máximo el espacio de carga, sin pases de rueda en el interior.

Gran facilidad para mover la carga dentro del vehículo sin obstáculos que impidan su movimiento y manipulación.

Nissan NV-400

Con un amplio abanico de diseños y distintas versiones ya preparadas, además de la reconocida durabilidad y calidad de los vehículos Nissan, la elegante y enérgica Nissan NV400 es el socio de negocio perfecto.

Nissan NV-200

Gracias a su impresionante capacidad de carga está preparada para las tareas más exigentes, pero es lo suficientemente pequeña para pasar entre el tráfico congestionado de la ciudad, y con su eficiencia mantiene tu presupuesto mensual a raya.

Aire Acondicionado 

Utilizado en los vehículos para transporte de personas, contiene aire acondicionado y calefacción.

Nissan Ironfarma

Ironfarma es un novedoso producto de Recapol. Diseñado y fabricado para cumplir con las exigencias del sector del transporte de medicamentos siempre dentro de los parámetros que estipula la normativa europea.

Seguro que podemos ayudarte

Contacta con nosotros