91 615 9189 contacto@recapol.com

ISOTERMOS REFORZADOS

 EQUIPOS FRIGORÍFICOS

Recapol es una empresa pionera en la fabricación y montaje de sistemas isotermos y frigoríficos, situados en la Comunidad de Madrid. Equipamos con sistemas de refrigeración a vehículos comerciales, tanto para el reparto de mercancias perecederas como para material sanitario y medicamentos.
Todos nuestros productos cuentan con la homologación para el pequeño reparto y el transporte de alimentos según la normativa europea ATP y las diversas homologaciones exigidas.

La confianza en nuestros productos, nuestros plazos de entrega y nuestra atención al cliente, nos convierten en una empresa de referencia en el sector; tanto para clientes finales como los fabricantes de vehículos industriales.
Situados en la zona sur de la Comunidad de Madrid, disponemos de instalaciones de 14.000 metros cuadrados. De las cuales la mitad son instalaciones cubiertas, y el resto son zona de transito y aparcamiento de espera de transformado y entrega.

PROFESIONALIDAD. EXPERIENCIA. CALIDAD

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición. Estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de RECAPOL S.A. es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia, y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Formación Recapol

Recapol Isotermos estuvo presente en las jornadas Citroen B2B que se realizaon a primeros de marzo en Madrid.

leer más
http://www.recapol.com/wp-admin/post.php?post=3473&action=edit#
http://www.recapol.com/wp-admin/post.php?post=3473&action=edit#
http://www.recapol.com/wp-admin/post.php?post=3473&action=edit#
http://www.recapol.com/wp-admin/post.php?post=3473&action=edit#

Recapol S.A.

Avda. de la Industría, 46. Humanes de Madrid