91 615 9189 contacto@recapol.com

Ford

Ford Transit Chasis Cabina

Partiendo de un vehículo transformado se monta una caja con un formato la cual es capaz de aprovechar al máximo el espacio de carga, sin pases de rueda en el interior.

Ford Puertas Frigoríficas Directas

Recapol a través de su nuevo diseño de puertas frigoríficas directas, busca aumentar el funcionamiento de los equipos de 0 y -20 grados, manteniendo así, el alto rendimiento del mismo.

Ford Transit

Es el vehículo comercial por excelencia. Esta diseñado para trabajar y construido para durar. Es el mayor vehículo de toda la gama Transit, y con todas las distintas opciones de batalla, carrocerías, alturas de techo.

Ford Custom

Combina un estilo exterior contemporáneo con un nivel de comodidad interior que no te esperas en un vehículo comercial. Y tanto el interior como el exterior están diseñados pensando en la practicidad y la funcionalidad.

Ford Chasis Paquetero

Partiendo de un vehículo transformado se monta una caja con un formato que es capaz de aprovechar al máximo el espacio de carga, sin pases de rueda en el interior.

Gran facilidad para mover la carga dentro del vehículo sin obstáculos que impidan su movimiento y manipulación.

Ford Connect

Sólido, práctico y fiable, este vehículo ofrece un espacio de carga generoso: 3,7 m3 en la versión L1 (batalla corta) y 4,4 m3 en la versión L2 (batalla larga), con hasta 1.000 kg de carga útil.

Ford Courier

Capaz y fiable. Maniobrabilidad en calles estrechas y aparcamientos difíciles gracias a su tamaño compacto y su diámetro de giro. Se ha creado para maximizar el espacio de carga.

Aire Acondicionado 

Utilizado en los vehículos para transporte de personas, contiene aire acondicionado y calefacción.

Ford Ironfarma

Ironfarma es un novedoso producto de Recapol. Diseñado y fabricado para cumplir con las exigencias del sector del transporte de medicamentos siempre dentro de los parámetros que estipula la normativa europea.

Seguro que podemos ayudarte

Contacta con nosotros