91 615 9189 contacto@recapol.com

Citroen

Citroen Berlingo ISOTERMO

El acabado ISOTERMO es un producto exclusivo de Recapol con el grupo PSA. Este acabado se desarrolla sobre un molde único, el cual posibilita que no haya que incluir juntas ni uniones, que permite un mayor aprovechamiento energético.

Citroen Puertas Frigoríficas Directas

Recapol a través de su nuevo diseño de puertas frigoríficas directas, busca aumentar el funcionamiento de los equipos de 0 y -20 grados, manteniendo así, el alto rendimiento del mismo.

Citroen Jumpy ISOTERMO

El acabado ISOTERMO es un producto exclusivo de Recapol con el grupo PSA. Este acabado se desarrolla sobre un molde único, el cual posibilita que no haya que incluir juntas ni uniones, que permite un mayor aprovechamiento energético.

Citroen Jumpy Plancher ISOTERMO

Un vehículo plancher presenta cualidades muy importantes para satisfacer las necesidades y exigencias de sus propietarios, ya que, nos permite obtener un mayor espacio en un vehículo mas pequeño donde se consumirá menos combustible y se podrá tener mejor movilidad del mismo.

Citroen Chasis Paquetero

Partiendo de un vehículo transformado se monta una caja con un formato que es capaz de aprovechar al máximo el espacio de carga, sin pases de rueda en el interior.

Gran facilidad para mover la carga dentro del vehículo sin obstáculos que impidan su movimiento y manipulación.

Citroen Jumper Chasis Cabina

Partiendo de un vehículo transformado se monta una caja con un formato la cual es capaz de aprovechar al máximo el espacio de carga, sin pases de rueda en el interior.

Citroen Berlingo

Dispone de una amplia gama de modelos para responder a las exigencias de tu actividad.
Su expresiva calandra y sus líneas armonizan perfectamente con los colores de tu empresa, y su diseño se adaptará a todas tus necesidades de modularidad.

Citroen Jumpy

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal.

Citroen Jumper

Destaca por su diseño puro y optimista al servicio de la funcionalidad, la seguridad y el ahorro.
El frente delantero del Jumper, que integra los chevrones en su calandra, inspira confianza y solidez.

Citroen Nemo

Frente a la densidad del tráfico urbano y a la reducción del espacio disponible para el transporte por carretera, el CITROËN Nemo se revela como el vehículo comercial perfecto para desplazarse de cliente a cliente.

Aire Acondicionado 

Utilizado en los vehículos para transporte de personas, contiene aire acondicionado y calefacción.

Citroen Ironfarma

Ironfarma es un novedoso producto de Recapol. Diseñado y fabricado para cumplir con las exigencias del sector del transporte de medicamentos siempre dentro de los parámetros que estipula la normativa europea.

Seguro que podemos ayudarte

Contacta con nosotros