916 15 91 89 info@recapol.com
Tendencias para este verano en el sector Horeca

Tendencias para este verano en el sector Horeca

Horeca Partner Group

Reapertura con garantías de seguridad

Tendencias para este verano en el sector Horeca

La opción de delivery podría ser la garantía de éxito para muchos restaurantes. Nuevas tendencias en el sector de la hostelería para cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias en este tiempo. Más info…

Klimer

Nuevos productos de higiene y limpieza contra el Covid-19. Campanas protectoras para alimentos, bolsa para cubiertos, vasos y copas de policarbonato…

Más información

Santos Grupo

Queremos ayudarte como especialistas en la organización y equipamiento de cocinas profesionales para colectividades (hospitales, catering, residencias…)

Más información

Hiperhostel

Profesionales en el montaje de cocinas con la máxima garantía para cumplir con todas las medidas de seguridad en el sector HORECA (hoteles, restaurantes, cafeterías)

Más información

Recapol

Carrozamos cualquier tipo de vehículos. Distintas configuraciones de transformación a escoger, no hay limites cuando se trata del embellecimiento y utilidad de su isotermo.

Más información

Elder

¿Quieres dar seguridad a tus clientes en tu envío de Delivery? Etiquetas de seguridad TO-GO para restaurantes de entrega a domicilio y catering. 

Más información

Dégerman

¿Quieres saber por qué los carros térmicos ScanBox son los mejores del mundo?
Carro más ligero, ergonómico y solvente, mejor coeficiente de transmisión térmica…

Más información

Este email fue enviado a [[EMAIL_TO]], pulse aquí para cancelar la suscripción.

Horeca Partner Group  asegura la más estricta confidencialidad en la recogida y tratamiento de los datos facilitados por sus usuarios a través de internet o cualquier otro medio. Dichos datos será tratados ajustándose a lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal y resto de normativa aplicable sobre protección de datos

Abrir chat
Escríbenos para más información
Hola 👋
Escríbenos y resolvemos tus dudas.
¡Llámenos ahora!