916 15 91 89 info@recapol.com
Información Práctica para todos los establecimientos hosteleros

Información Práctica para todos los establecimientos hosteleros

Horeca Partner Group nace para dar servicios de estudio, instalación y equipamiento 360º en todo el canal hostelero.

Las seis empresas independientes que lo integran tienen más de 40 años de experiencia en el sector y ofrecen solución a todas las necesidades que puedan tener los establecimientos hosteleros «de manera eficiente y con condiciones preferentes al tratarse de un grupo», señalan sus responsables.«Estamos muy contentos con el lanzamiento de Horeca Partner Group, llevamos varios años trabajando en el proyecto y esperamos que sea todo un éxito para cada una de las seis empresas que formamos el grupo», comenta Rafael Lázaro, gerente de Dégerman.

Las empresas fue forman parte de Horeca Partner Group son:

  • Dégerman: especialista en recipientes y contenedores isotérmicos portátiles para el transporte y conservación de los alimentos.
  • Elder: seguridad alimentaria, asesoramiento, formación e implantación de sistemas de calidad de higiene alimentaria.
  • Hiperhosteldiseño y equipamiento de cocinas profesionales,  aplicando las últimas tecnologías y realizando un proyecto a medida.
  • Klimer: distribución de equipamiento para hostelería y alta restauración y últimas tendencias en suministros para restauración, catering y eventos.
  • Recapol: transporte de alimentos y fabricación y montaje de sistemas isotermos y frigoríficos, cajas de gran variedad y equipos de frío.
  • Santos Grupo: equipamiento, organización y reforma integral de cocinas profesionales para colectividades. Ingeniería de procesos para línea fría.

La  sinergia de estas seis empresas expertas y complementarias hace que puedan ofrecer servicios integrales o por apartados, según se precise. Los clientes dispondrán de una visión de las necesidades globales tanto para obra nueva como ampliación o rehabilitación en hoteles, restaurantes, residencias, colegios, colectividades, salones de celebraciones, establecimientos sociosanitarios o negocios de comida para llevar.

Nuevo Grupo Horeca

Nuevo Grupo Horeca

<br /><br />






logo.JPG

Equipo.jpg

Nuevo Grupo Horeca

Os presentamos Horeca Partner Group, grupo compuesto por seis empresas certificadas,  independientes, agrupadas, expertas y complementarias con el objetivo de dar servicios de estudio, instalación y equipamiento 360º en el Sector Horeca, Restauración y Food Service…
Leer más

Hiperhostel

Recapol

hiperhostel.jpg

Diseño y equipamiento de cocinas profesionales, aplicando las últimas tecnologías y realizando un proyecto a medida. 

Más Información

recapol-newsl.jpg

Transporte de alimentos y fabricación y montaje de sistemas isotermos y frigoríficos, cajas de gran variedad y equipos de frío. 

Más información

Elder

Dégerman

elder-newsletter.jpg

Laboratorio propio, departamento de consultoría y formación. Desinfección, plagas y legionela. Soluciones en el campo de Seguridad Alimentaria. 

Más información

degerman-contenedores_isotermicos.jpg

Especialización en recipientes y contenedores isotérmicos portátiles que garanticen el transporte y conservación de los alimentos 

Más información

Klimer

Santos Grupo

klimer-newsletter.jpg

Artículos especificos para Take Away y  delivery. Productos innovadores, homologados, hechos con materiales biodegradables.

Más información

Santos-cocinas-industriales.jpeg

Equipamiento, organización y reforma integral de Cocinas Profesionales para Colectividades. Ingeniería de Procesos para Línea Fría.

Más información

Abrir chat
Escríbenos para más información
Hola 👋
Escríbenos y resolvemos tus dudas.
¡Llámenos ahora!