916 15 91 89 info@recapol.com
Jornadas de formación para Ford

Jornadas de formación para Ford

Recapol Isotermos apuesta por la formación de los equipos comerciales de las redes de concesionarios. En esta ocasión junto a Ford hemos organizado dos jornadas de formación teórico prácticas. Durante las cuales se han resuelto dudas sobre isotermos y equipos de frío.

 

Llegados de todos los puntos de la península, los comerciales tuvieron a su disposición tanto material teórico repartido por Recapol, como varios vehículos que fueron mostrados en nuestras instalaciones.

Pudiendo de esta manera comprobar tanto los acabados que nos diferencian, como de los acceosorios y diferentes vehñiculos que realizamos.

Formación Recapol

Formación Recapol

Recapol Isotermos estuvo presente en las jornadas Citroen B2B que se realizaon a primeros de marzo en Madrid. Durante las mismas los asistentes pudieron resolver las dudas respecto a los isotermos y equipos de frío, así como de la multitud de accesorios que se pueden ofertar a clientes.

 

Aparte de la teoría, durante las jornadas Recapol puso a disposición dos vehículos para mostrar en vivo el producto y resolver las posibles dudas de las presentaciones.

Un punto que llamo la atención fueron los premarcos en puertas lateral y trasera. La cual nos permite crear una estanqueidad del isotermo perfecta. Manteniendo la temperatura dentro del isotermo sin pérdida de temperatura.

 

¡Llámenos ahora!